domingo, 6 de diciembre de 2009

SE ACABO LA SEMANA

Se acabo la semanita con otro dia de descanso obligado, no he podido sacar hueco para entrenar y he llegado a casa hace un rato y como que ya no apetecia salir a correr a la fria noche. Estoy planificando mis entrenos para a partir de Enero llevar la cosas de una manera más seria, con 3 objetivos muy claros para el 2010: Medio Challenge (mayo), Gran Trail Peñalara (julio) y Challenge (octubre). Voy a ser muy cuidadoso con todo lo que sea el entrenamiento "oculto", es decir: alimentación, descanso, material, trabajo de flexibilidad, fuerza abdominal y lumbar... vamos, todo lo que no sean horas y horas de bici, correr o nadar.
A la hora de planificar la temporada hay que tener mogollón de cosas en cuenta, lo primero los objetivos y sus fechas, y a partir de eso como organizar los mesociclos y los microciclos, atendiendo a los diferentes principios del entrenamiento.... que ya explicare proximamente de manera concreta para no aburriros ahora.

TOTAL HORAS ENTRENO SEMANAL: 8h (me ha faltado la salida larga en bici)

3 comentarios:

angel dijo...

Igual que ha mi esta semana. Nos ha faltado la salida larga en bici, jejeje. Buenos objetivos, que como dices, has de preparar bien, y que cumpliras como un campeon. Animo y ya veras como los reyes te traen muchas cosas.
Por cierto, yo tambien corro el trofeo akiles por 2º año consecutivo. Efectivamente, carrera durilla y como haga frio y hiele, mas todavia.
chao.

Felipe Domingo García dijo...

Es complicado a veces cumplir con lo que te propones, pero bueno,por un dia no pasa nada, y menos a estas alturas, ya tendremos tiempos de agobios. Los objetivos son bastante exigentes, el medio challenge con la idea de bajar mi tiempo del año pasado, y en el gran trail y el challenge acabar e intentar disfrutar.
Ya veremos que tal sale el Akiles, suerte si no hablamos antes.
Saludos

Mafalda dijo...

Ya sabes Lipe que si necesitas descargar lo s músculos, aunque no te encuentres mal, me puedes llamar, que eso también forma parte del entrenamiento oculto!!