domingo, 17 de enero de 2010

ALE, MICROCICLO 2 TERMINADO

Segundo Microciclo acabado, esta vez con volumen de bici (si se le puede llamar así a lo que he hecho), y todavia sin los objetivos claros para este año. El Challenge Maresme de Octubre descartado, el Half todavia no se sabe fecha fija, y el Astromad (Ironman en Madrid) sin ninguna información. El caso es que seguiré entrenando y espero que en las proximas semanas se aclare todo.
El fin de semana ha sido productivo a medias, ayer sesión de natación, con una calle entera para mi solito, al final 22oom con bloques de 500m y los ultimos doscientos de relax.
Hoy madrugon a las 7:30 para salir con la flaca. A las 8:30 me subia a ella en el carril bici de colmenar y casi 3h después me bajaba con 81km en las piernas y un recorrido que va a ser todo un clasico: Colegio San Fernando-Tres Cantos-Colmenar Viejo-Soto-Manzanares-Cerdeda-Colmenar-Tres Cantos-Colegio San Fernando. Calado de agua pero con buenas sensaciones, aún tengo que mejorar la postura pero se nota la posicion adelantada que me ofrece el nuevo sillin.
Este es el resumen de la semana:

Lunes: 10km de running + 1h 30min de rodillo.
Martes: 1h de rodillo + 2000m de natación
Miercoles: 30min de rodillo
Jueves: DT
Viernes: 1h 2omin de running.
Sábado: 2200m de natación.
Domingo: 3h de bici carretera.

Total horas de entreno: 10h 20min ( 2h + 6h + 2h 20min)

Sumo a todo ello 70km de city bike.

2 comentarios:

Angel dijo...

Eso es, ya vas cogiendo la rutina y subiendo las horas de entreno.

Buena salida la del domingo con ese kilometraje. A ver si hago una salida por ese trayecto que dices. Solo he salido una vez y llegue hasta colmenar, pero me gustaria pasar y llegar a soto.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Angel, si alguna vez vas al carril bici de colmenar avisa y podemos quedar y hacemos un entreno juntos. Desde Colmenar hasta Soto son unos pocos km más, además bastante agradecidos.
Un saludo