viernes, 26 de febrero de 2010

POCO A POCO

Vamos sumando, poco a poco pero sumando, hoy 1h de running por Alcobendas y Sanse, con buena temperatura y buen terreno. Las piernas bien, el pie sin molestias (¿donde esta la fascitis....?, mejor me callo) y ya tengo otra vez ganas de competir... habrá que buscar algo.
Ya he soñado un par de dias con el Ironman, cosas sueltas, sin mucho sentido pero cuando me despierto tengo bien claro que ese ha sido el tema de mis sueños. Cuando alguien empieza a soñar habitualmente con algo quizas es que se esta convirtiendo en una obsesión, y si es así bienvenida sea porque tengo unas ganas tremendas de enfrentarme a mi mismo el 11 de Septiembre, quiero emocionarme en la salida, en cada una de las transiciones, cada vez que vea a mis acompañantes, en los ultimos 200m.... bueno, es que esos ultimos 200m van a ser apoteósicos, los he visto en mi cabeza cientos de veces, quiero disfrutarlos, que pasen muy, muy despacio.... esperemos poder vivirlos... y compartirlos.

P.D: bueno, y porque no hablamos de lo del 3 y 4 de Julio, que es otra locura de las gordas. Los ultimos 200m llegando a meta con mi hermano pueden ser de los que hacen historia....

1 comentario:

Angel dijo...

Cumplir un sueño es desear algo tanto que al final se pueda hacer realidad. Y tu estas luchando por ello, de ahi que ya lo estes soñando y deseandolo, por lo que se cumplira.

Animo lipe.