jueves, 8 de abril de 2010

10 KM, 51 MIN Y DOLOR

Pues eso, sin más, hoy 10km, con mochila, en unos sorprendentes 51min y con dolor, desde el minuto 1 hasta el 51, sin pausa. Me doy 3 dias de margen y descanso de running para ver si va a mejor. En un rato tendria que ir a la piscina pero.....

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Felipe. Cuidadín con las rodillas que son muy delicadas. Hay que cuidarlas. Yo a la mínima que me duelen levanto el pie del acelerador y visito al osteópata o fisio.
He llegado hasta tu blog porque he visto que me tenías enlazado. Por cierto, yo hace unos 6-7 años llegué a sacarme el título también entrenador de Bádminton (el nivel más bajo, el de entrenador de Club). No llegué a ejercer pero sí que jugaba algunos torneos en Barcelona. Era un deporte que me enganchó cantidad pero que al poco de comenzar INEF lo dejé de practicar. Ahora me conformo con algún partido de pádel que también es muy adictivo.
Saludos y seguimos en contacto

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que no es la rodilla lo que me molesta, es un dolor más "de nervio", con una zona longitudinal bastante definida. Lo dicho, voy a tomarme unos dias y si no desaparece visitare al fisio.
Yo ahora soy el entrenador de la escuela infantil del Club de Badminton Chamartin, uno de los clubs con más solera de España. Y tengo un mono de bádminton que te cagas, lo que pasa es que por horarios y tipo de esfuerzo es incompatible con el entreno de LD en triatlon, pero tengo seguro que en unos años vuelvo a entrenar y a competir por Madrid, es como el triatlon un deporte adictivo y espectacular.
Saludos y gracias por el comentario.