miércoles, 7 de abril de 2010

15, 70 + 10

15 los Km que cayeron ayer de running, con molestias en la pierna pero sin más complicaciones, eso si, con mochila.

70 + 10 la transición que he hecho hoy. Los 70 por el carril bici con Javier, desde Alcobendas hasta Soto y volver, con una ida a una velocidad ridícula (parte de la culpa la tiene el viento, en contra claro) y la vuelta algo más animada. Y nada más llegar al cole dejamos las flacas y en 4min estábamos los dos corriendo sintiendo como nuestro cuerpo se adaptaba con molestias y dolores que poco a poco han ido desapareciendo. Javier a los 3km más o menos se ha dado la vuelta para volver al cole y coger el coche y yo he seguido hasta casa para completar los 10km. El ritmo ha sido bastante decente para llevar ya 3 horas de bici en el cuerpo, no llevaba crono pero más o menos a ojo me habrá salido en 52 o 53min. Lo mejor de todo es que he llegado cansado pero con fuerzas para poder seguir corriendo sin problemas, y lo peor es que ya puedo espabilar con los estrenos o el Ironman se va a hacer muy, muy, pero que muy laaaaaaargo.

Entre los dos dias sumo casi 6h de entreno. Mañana running mañanero y piscinita por la tarde.
Por cierto, ayer hablando con mi hermano del Ultra Trail del Peñalara....... nos acojonamos, que cada vez lo vemos más cerca y 110km son un huevo de km y más por la montaña, y más con esos desniveles.... madre mia en la que nos hemos metido.

Mi canción de los ultimos dias:

2 comentarios:

Angel dijo...

Muy buenos entrenos y buen video, jeje. Esta chica sorprende con cada video y cancion. Desde luego animar, anima bastante.

Un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Ultimamente corro sin música pero me estoy preparando un cocktel especial para los dias duros, duros de entrenamiento, y esta esta incluida.
Gracias Angel.
Saludos