miércoles, 28 de abril de 2010

MOLESTIAS DEL DEPORTISTA

Esta mañana me he levantado y..... seguia la molestia del hombro, y si me pongo a correr tengo molestias en la planta del pie, y si monto en bici me duele el cuello, y si..... joder, que si entreno y le meto horas pues digo yo que lo normal será tener molestias, y lesionarse, y todas esas consecuencias que conlleva el deporte. Lo que tengo que hacer es quejarme menos y cuidarme más: estirar, cuidar el calzado, cuidar la alimentación, el descanso.... ¡¡¡ basta ya de ser un flojo !!! que el dia 11 de Septiembre me van a doler hasta las pestañas y me tengo que ir acostumbrando.

Hoy salida con la flaca, el recorrido el clásico: Alcobendas - Tres Cantos - Colmenar - Soto - Manzanares - Cerceda - Colmenar - Tres Cantos - Madrid. Hasta Soto muy tranqui con Javier y alli él se da la vuelta y yo le meto caña a los pedales, acoplado hasta Manzanares y volando, me relajo un par de km detras de unos viejetes (que le daban fuerte tambien, todo hay que decirlo), y vuelta a la carga, acoplado hasta Cerceda y un poco de relax otro par de km. Ya en la carretera que va a Colmenar, con arcen ancho aunque sucio de narices... acoplado y volando voy, volando vengo. Llego a Colmenar en un suspiro y cuesta abajo hasta Madrid dejándome llevar un buen rato detrás de un tio con cabra. Al final 94km, en 3h20min y a una media de 28km/h.

No hay comentarios: