martes, 8 de junio de 2010

70 + 10 Y BUENAS PATAS

Hoy se ha estropeado el tiempo, demasiados días de corto, sin nubes, con solecito... durante unos días nos tocará refrescarnos, que por otra parte no esta nada mal (que las temperaturas eran exageradas). Hoy hemos salido con las flacas Javier y yo, él hasta la encina de Colmenar y yo he seguido hasta Soto y media vuelta porque las nubes eran parecidas a las de Mordor y no me apetecía mojarme (que además he salido de megacorto, con el mono). Así es que la vuelta luchando contra el viento pero con muy buenas sensaciones, con el plato metido casi todo el rato y agarrando esa zona del manillar que tan pocas veces cogemos, abajo, abajo. El caso es que he llegado al cole con 70km en 2h 30min y del tiron dejo la bici, me calzo las joma y a correr.... En principio tenia pensado hacer 15km rodeando la Moraleja pero las nubes de Mordor me estaban dando alcance y antes de mojarme y viendo el estado de mis patas me he dicho: "venga, un 10mil fuerte". Joder, y tanto, que he entrado en Sanchinarro con opciones de bajar de 40min (record del mundo para mi), pero mis calculos no han sido muy buenos y me he desfondado al final, llegando con un tiempo de 43:50... pero oye, que si hago esto después de 70km en bici y con un 10mil con cuestas como es el de Alcobendas-Sanchi.... ¿que marca podré hacer en una carrera oficial y con terreno favorable?.... quizás sub 40, sub 39..... locuron.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

¿Y por qué no?; todo es proponérselo, cuestión de entreno y mucho trabajo.

Felipe Domingo García dijo...

La verdad es que bajar de 40 no lo veo complicado, pero me sorprende que ni hago series, ni nada específico para correr rápido (incluso todo lo contrario), seran los 10kg menos que tengo que mover...
Saludos

Angel dijo...

Vas fino, eh?. Me alegro tio, eso es bueno para las proximas pruebas. Hazte alguna de 10 kms, para ver que tal, que ahora hay un huevo.

Y por cierto, mola el casco, lo usaste ayer?.

Felipe Domingo García dijo...

Tengo pensado hacer este año CSIC o Canillejas a tope, aprovechando la buena forma que se supone tendre después del Ironman.
El casco hasta que no le monte a la bici otra vez todo el set "aero" (jaja, me parto de mi set: acople,sillin y porta bidones, ya esta mi set)no lo usaré, que me da verguenza.
Saludos