miércoles, 9 de junio de 2010

DT.... O MEJOR NO

Dia de lluvia y bajada de temperaturas en Madrid, junto con el buen entreno de ayer.... pues hoy tocaba DT... pero es que estaba en casa, me sobraba tiempo y...... pues venga, a trotar un poco y ya de paso hago unas cuestas fuertes para poner duras estas piernas que Dios me ha dado. Hago 10min de calentamiento y me voy en dirección a la cuesta más empinada de todo Sanchinarro, al lado de la gasolinera Galp, con un porcentaje bastante grande (de las de la plato pequeño con la btt) y no muy larga (unos 90m aprox): mi objetivo subirla 10 veces a tope y bajarla dejandome llevar y cargando las piernas... y todo del tiron, sin descanso. A la 5ª subida se me salia el corazon por la boca y las piernas me ardian... y a la 8ª llegó mi salvación: mi hermano Miguel pasa con la bici y me dice que si le acompaño hasta Montecarmelo. Pues allá que nos vamos, pensando iluso de mi que iriamos a un ritmo troton..... y unas narices, que no hay nada peor que salir a correr con alguien que va en bici... que el va practicamente sin dar pedales y yo voy reventado. Pero bueno, como me tengo que acostumbrar a esto de sufrir pues hasta Montecarmelo que hemos llegado y yo me he dado la vuelta, Miguel ha seguido un poco más y entonces he tirado fuerte hasta que me pillase.... y que no me ha pillado, por lo que me he metido un palizon de muerte (al final le he esperado y cuando ha llegado no se lo creia, pensaba que habia atajado por algun sitio). Bueno, pues lo que iba a ser un dia tranquilito se ha convertido en un palizon de 1h 20 con 8 cuestas al máximo + 10km de city bike con mochilon y chubasquero. Ala, a descansar que me lo he ganado.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

hewhehe muy bueno y buena cuesta para entrenar, es perfecta, parece que la hayas encargado...
QUe es DT?? perdona mi ignorancia...
Que bueno trotar con tu broda.....es lo mejor del mundo.
Un saludo Felipe y a seguir con estas entradas que son super chulas.
ADEU !

Felipe Domingo García dijo...

La cuesta no esta mal, pero me saca los colores, joder. El DT es Descanso Total, nada de entrenos aunque si se puede hacer algo tranquilo como ir y volver al curro en bici (eso realmente nunca lo cuento como entreno). Lo de ir con mi hermano esta genial, porque además nos ponemos al dia de nuestras cosas... pero estaria mejo en igualdad de condiciones.
Saludos

Musufi (Broda) dijo...

creo que lo de correr nunca fue ni será lo mio. Bici y plato pequeño es idoneo para hacer el másximo ejercicio si vas con alguien corriendo a tu lado.