martes, 1 de junio de 2010

NI APLAUSOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA

En la última entrada puse que me ganaba un aplauso si cumplía con lo propuesto.... pues vamos, que más que un aplauso lo que me he ganado es un collejón y de los gordos. El sábado tenia previsto 120km en bici.... pues lo cambie por una L.G.C (Limpieza General de la Casa) de las gordas, que no cuenta como entreno pero por calorías gastadas si que habría que tenerlo en cuenta. Y el domingo pues en la cabeza 3h de carrera por el monte más 2000m de natación.... y me quedé con esto último, porque lo de ir a la sierra a correr se quedo en llevar a mi sobrino a un cumpleaños, comprar plantitas para la terraza, plantarlas y volver a por el sobrino. Eso si, cumplí con los 2000m de natación, algo es algo. Pues nada, que esta visto que tengo que llegar a los fines de semana con los deberes hechos porque luego no me da tiempo para nada. Y después de ser un poco holgazán pues ha tocado ponerse las pilas empezando la semana con estos números:
  • Lunes: 3h 28min de flaca con Javier muy, muy tranquilos (25km/h de media), para completar 86km.
  • Martes: 15km de running en 1h 18min a las 3 de la tarde, con 31ºC y sufriendo como un perro. Por la tarde 2750m de natación con pequeñas molestias al final en un hombro.
Más cositas, estoy leyendo un libro muy, muy recomendable: "De que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, ya tengo luz trasera para el Gran Trail (gracias Albertin), y a pesar de no hacer mucho deporte el fin de semana si pude disfrutar del Giro, espectacular la subida al Gavia, madre mía, que muros de nieve.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Lipe, ese libro que te estás leyendo se lo dije a Miguel para regalártelo por tu cumple... ahora habrá que pensar otra cosa... ains...

Ánimo con los entrenos que tienes que darle caña!!

Un beso!!

Felipe Domingo García dijo...

Vaya, lo siento, pero tengo otras muchas ideas....
gracias por los animos, en ello estamos.
besos

Oscarjet dijo...

Lipe! yo te doy aplausos!!! por ser un tio responsable que sabe ocuparse de las cosas de casa y familia....que muchos olvidan por egoismo y acaban hasta con divorcio! muy bien..!!! pues.
El deporte esta en 2nda linea...que no somos PRO como algunos se creen, tenemos vidas y trabajo...hjajaja que rallada!
oye, me gustan mucho esas gafas y tu equipacion!
un saludo y gastar calorias en el monte!!!!!!!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Oscar, la verdad es que tienes razon, ellos aguantan mucho y también se merecen su tiempo (si es que todo es organización, lo que no se puede es perrear en la cama y luego querer entrenar a media mañana). Lo de las gafas ya sabes, son Oakley, alguna ventaja tenia que tener que mi mujer las distribuya en la optica. Si estas interesado en algun modelo dimelo y te hacemos precio especial por seguidor activo del blog (además te las mandamos gratis a casa). La equipación esta bien pero tengo que cambiar de color, el negro no es lo mejor para correr a las 3 de la tarde.
Saludos

Anónimo dijo...

andaa!! te estás leyendo al sr murakami?? muu bien... jeje a mi me gusta mucho (pa que veas que si que te leemos pero yo por lo menos no se me ocurre que comentar a las cosas esas de km y demás, yo lo leo y pienso uy que cansancio me está entrando)

muaaa

Elena... (la m)

Felipe Domingo García dijo...

Mu majo el señor Murakami, aunque no se si te gustaria el libro.... te entraria cansancio.
Mua y gracias por hacer el esfuerzo de leer mi blog de km y cosas así (a cada uno nos da por una locura, que frikis somos)