jueves, 24 de junio de 2010

TEMBLANDO

Una semana y dos dias... y temblando, del acojone que tengo, del pedazo reto que me espera, del follón en el que nos hemos metido, de enfrentarnos a lo desconocido.... temblando pero con unas ganas enormes. Y en estos ultimos dias siempre surgen las tipicas molestias que nunca has tenido y que parece que vienen a tocar los cojon... ahora es la planta del pie izquierdo, creo que me molesta de la salida del martes por la sierra, de hacer equilibrios sobre los bloques de granito de peñalara... en dos dias desaparecen las molestias... si, o si. En cuanto a entrenos pues poquito, el martes nos fuimos Alberto y yo a inspeccionar el tramo de Claveles y Peñalara. Dejamos el coche en Cotos y a ritmo tranquilito llegamos hasta la laguna de los Pajaros, desde allí subimos a Claveles e hicimos la arista hasta Peñalara (el dia del trail se va un poco más abajo, sin tanto riesgo... y de noche), y desde allí enfilamos hacia abajo hasta volver a Cotos. 2h 40min de running y pateo disfrutando un monton. Ayer nada de nada, fiesta de fin de curso en el cole y luego por los madriles con la bici (unos 40km me salieron de city bike, más o menos). Y en un rato me voy a la piscina...... hoy si que si.



5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animo makinon ! lo tienes chupao ! vas sobrao !! venga disfrutaaaa!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Oscar.... ¡¡¡ vamooooooooooooosss !!!!, subidon, subidon....
Un saludo
P.D: voy de todo menos sobrao, pero gracias.

Carles Aguilar dijo...

Estoy de acuerdo en que debe ser algo preocupante sólo pensar en lo que te espera... Pero por eso precisamente, por que la elección es tuya debe tener la motivacióna tope.... Seguro que la experiencia es un éxito y sobre todo a disfrutarla a tope..!! Un abrazo...!!ª

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Carles, la motivacion esta por las nubes, todo es perfecto: el recorrido, la compañia, la fecha (nuestro cumpleaños, casualidades de la vida...).... esperemos que las fuerzas físicas y mentales tambien acompañen.
Un saludo y prometo mega reportaje de la prueba.

Angel dijo...

Claro que si. Dejate de tembleques que vas a disfrutar un huevo. Cierto es que va a ser durilla, pero sarna con gusto no pica, no?.

Animo que tu puedes con ello y mas.

Un saludo.