viernes, 9 de julio de 2010

APRETANDO, APRETANDO

Hoy era uno de esos dias en los que el cuerpo pedia guerra y la verdad es que se la hemos dado... aunque no toda la esperaba. Después de dejar a Mayte en el curro me he venido a casa, me he puesto el mono, he cogido los bartulos de correr, los de la bici (con la bici incluida claro) y los de nadar... y me he ido a la pisci comunitaria de mi cuñado. A las 11h estaba en el agua, una piscina de 20m, sin un alma, toda para mi, el agua perfecta... pues venga, a por los 1900m del tiron. Tras 90 largos y 34min he salido, me he secado y a por la bici.... 86km a buen ritmo (30km/h de media y sin forzar) cogiendo el carril bici hasta Soto, me meto debajo de la fuente, luego hasta Manzanares y vuelta hasta Madrid por el mismo sitio (en total 2h 52min). Y mi idea era terminar con 21km corriendo (si,si un 1/2 ironman asi como el que no quiere la cosa), pero ya eran casi las 15h, el calor era horrible y no creo que fuese muy productivo meterme esa paliza, pero aún así me he calzado las Joma y a trotar por lo menos 30min..... pero no. Enseguida he notado una molestia en la rodilla derecha, quizas por las calas nuevas, y ha sido la excusa perfecta para darme media vuelta, dejar las cosas en el coche y meterme otro bañito relajante.... ¡¡¡ bendita piscina, que gusto !!!.
Bueno, pues buen entreno, lo unico que ahora por la tarde sigo con las molestias en la rodilla......

No hay comentarios: