jueves, 15 de julio de 2010

DOS MEJOR QUE UNO

Por la mañana, como un reloj, a las 11 en punto me lanzo a la piscina... y una hora después salgo con 2500m en mis brazos, en bloques de 500m haciendo los últimos largos de cada bloque combinando crol y braza, y los últimos 500 haciendo ida a braza y vuelta a crol muy fuerte.
Y por la tarde, a eso de las 7 de la tarde he cogido la flaca con la idea de hacer una salida corta y disfrutar de la tarde, y vaya que si lo he hecho, porque ya en Sanchinarro me he juntado con otro chico (lo siento, ni nos hemos presentado) y blabla, blabla, blaba.... kilómetros y kilómetros de charleta y hemos llegado hasta las encinas de Colmenar, y alli media vuelta y más blabla, blabla, blabla. Vamos que al final nos han salido algo más de dos horas de flaca, charlando de ciclismo, de retos, de deporte... y a un ritmillo más que decente (28,5km/h de media), para completar un total de 60km. Da gusto salir en bici y encontrarte gente así, se te hace mucho más ameno y encima subes un poco el ritmo, supongo que volveremos a encontrarnos.... que el carril bici es muy pequeño.

3 comentarios:

Angel dijo...

Claro que si, y poco a poco vas a sumar kms de piscina. Eso es bueno. Ycon la bici no paras, eh?. animo con esos largos. Y buenas fotos.

Un abrazo

Guilla dijo...

Hola Felipe, mi nombre, es verdad que no nos presentamos, es José Manuel.
La verdad es que rodar con gente siempre es mucho mas ameno que solo, aunque para mi aumentamos el ritmo mucho jajajaja, pero bueno de vez en cuando hay que forzar.
Suerte con ese IronMan, que despues de echarle un vistazo al blog, fijo que lo consigues, vaya maquina.
Saludos y seguro que nos vemos por el carril.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Angel: lo de la piscina es una obligación que me he marcado, quizas en cada sesión no meta muchos metros, pero si que quiero ser constante y hacer minimo 5 sesiones a la semana.
Jose Manuel: lo dicho, todo un placer pedalear contigo y gracias por los animos para el Ironman.... aunque yo no lo veo nada claro.
Saludos