jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA VA DE CULO... O NO



La crisis, el paro, los politicos corruptos..... España va de culo.... ¿o no?. Ayer "todos" (bueno vale, no todos ,que se de alguna que no lo vio, ni ganas que tenia) disfrutamos con la roja, con su juego, de como se les ve como grupo, del golazo de Puyol, de los abrazos, de los gritos de la gente, de la felicidad general... y aunque sigo pensando que el fútbol embrutece y se le da demasiada importancia.... pues que vienen muy bien alegrias de este tipo. Pero es que no solo es la roja, es que es Pau Gasol, es Fernando Alonso, es Gomez Noya, es Rafa Nadal, es Contador, son los chicos del futbol sala, los del balonmano, los del baloncesto.... jooooooder, que estamos que lo tiramos. Y una cosa es cierta, el deporte tiene la capacidad de unir y emocionar, algo que ocurre con muy poquitas cosas en esta vida.


Por mi parte hemos comenzado a darle fuerte a los entrenos, totalmente recuperado del Ultra Trail, ayer me acoste con una sonrisa de oreja a oreja por partida doble: el pase de la roja a la final y mi entreno de 100km con la flaca subiendo mi primer puerto importante (la Morcuera, en 36min).
Por cierto, como veis en la foto tuve que descalzarme un buen rato, me ardian los pies a las 2 de la tarde y con más de 40ºC, hice 20km con esas pintas.

2 comentarios:

Angel dijo...

Hale, despues de leer tu cronica, ahora veo que te metes 100 kms con subida a un puerto para recuperar del trail, no si, vaya makinon.

Y de lo de españa, me alegro mucho, porque lo que nos queda es un mundial, pero me fastidia que se le de tanto bombo y ganen tanta pasta y a otros deportes, ni p... caso.

En fin.

Felipe Domingo García dijo...

Tu si que tienes merito si te has metido la cronica entera... jeje. Pues la verdad es que he recuperado muy, muy bien y la subida a Morcuera no se me dio mal.
Tienes razon en lo del futbol, yo solo lo sigo con la roja... y no siempre, que el de ayer fue el primer partido que vi.
Un saludo