viernes, 2 de julio de 2010

SUENAN LAS CAMPANAS

Mañana a estas horas estaremos en plena ascensión a la Maliciosa, cargados con nuestras mochilas y llenos de energia (aún), seguramente con ganas de charleta, disfrutando del paisaje (si el tiempo lo permite, que hoy esta todo muy negro).... y pensando en lo que llegará: cansancio, dolor, sufrimiento... pero también superación de malos momentos, ánimos, reencuentros en los puntos de control, abrazos... y si somos capaces de cruzar la meta.... esa sensación de éxtasis, de gloria personal, de cosquilleo, de lágrimas... esos momentos que siempre quedan guardados en la memoria.... ójala podamos sentirlo. Vamos cargados de incertidumbre, de no saber como reaccionará nuestro cuerpo, ni nuestra mente.... es como una aventura, enfrentarse a lo desconocido.... por mucho que nos sepamos el recorrido de memoria.
En estos dias pocos entrenos, mucha city bike (ayer supongo que caerian casi 40km con la Lumbreras, que la estoy dejando fina: pedales, tija y sillin nuevos) y alguna sesión corta de piscina... la bendita piscina... os dejo un par de videos para que veais lo mal que nado.... perdon, lo mal que me baño (no tengo derecho a decir que nado, eso lo hacen los buenos):

2 comentarios:

Angel dijo...

No te preocupes, que tampoco lo haces mal. Si vieras como nadan otros, nosotros nos podriamos comparar a phelps.

Animo y a ver si el tiempo acompaña mañana.

Felipe Domingo García dijo...

Angel, se aceptan comentarios y mejoras sobre mi nado, que seguro que tengo 1000 fallos y todos super básicos.
Gracias por los animos.