jueves, 30 de septiembre de 2010

ADAPTACIÓN

Después de los cambios que le hice ayer a la flaca, hoy por la mañana me subo a ella y...... uuuuuufffff, que rarooooooo!!!!. Lo primero de todo me da la sensación de llevar el sillin por los suelos, pero si me fijo bien, al tener el pedal en la parte más baja mi rodilla se queda en una ligera flexión, en teoria como debe ir, pero aún así la sensación es de ser un enano en una bici enorme. Por lo demás, pues raro también, el manillar me parece que esta demasiado lejos, pero bueno, quizas es cuestion de acostumbrarse, me voy a dar unos cuantos dias de adaptación y ya veremos si realizo algún pequeño cambio.

Hoy salida con la flaca después del cole, sin comer y sin nada, aún de corto que a las 14:30 hace una temperatura muy, muy agradable. Mi idea es ir hasta Soto y volver.... pero las piernas no estan para tanto y menos mi apetito, asi es que llego a las 3 encinas de Colmenar y media vuelta. En total 2h 10min para un total de 55km a una media de 25,2km/h, muy tranquilo, con mucha cadencia de pedaleo y sin apretar lo más mínimo. Eso si, he llegado a casa a las 17h con un hambre canino: pollo asado + macarrones que me han sabido a gloria. Última cosa, no habia cogido la flaca desde el Astromad y al volver a encender el cuenta me he fijado que marcaba 190km, en vez de los 180 que tendrian que haber sido..... estos cabrones, además de duro, largo.

Por cierto, aqui tenéis el enlace al programa con el que conseguí las medidas de la bici, creo que tiene más años que la tos (sale Escartin y todo en la imagen): http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm (hay que pinchar en Enlace Programa y descargarlo, no tarda nada).

1 comentario:

Angel dijo...

Bueno, es cuestion de acostumbrarse, no?. Has estado mucho tiempo con unas medidas y estas, por poco que sean, difieren.
Voy a probarlo, a ver que tal van mis medidas.

Ya te contare.

Un saludo, lipe.