lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTATICA

Pues parece que me estoy aficionando a esto de la estática, ya se que no es lo más adecuado, que si tengo flaca y buen tiempo deberia salir con ella, y sino pues rodillo.... pero es que a media tarde, cuando ya no puedo salir a la calle porque en un rato se hace de noche, y el rodillo... que gasta cubierta por un tubo (y son buenecillas las que tengo puestas, si fueran una mierda), y la estática, que me mira con ojillos, que me dice: "anda, utilizame, que no soy cutre, que soy de las buenecillas, made in Germany, que me estoy oxidando....", y encima me pongo el final de 300 en la tele, más el video oficial del Ironman de Hawaii del 2008.... pues hago 1h 30min y se me pasa volando, vamos, que sin problemas podria irme a las 2h, pero las labores de la casa me llaman y toca bajarse. Sumo otros 20km de city bike, que si lo pienso bien, hago 1ookm semanales sin darme cuenta, unos 400 al mes.... y al año: ¡¡¡¡ 4000km solo en ir y volver al trabajo !!!

2 comentarios:

DACADU dijo...

hola!!!
hay que hacer lo que le apetezca al cuerpo, si dice estatica pues estatica, hay que desconectar de hacer casi siempre las mismas cosas, yo hoy sppinning y menos mal porque casi me quedo en la cama, pero algo es algo
ciao!!!

Felipe Domingo García dijo...

Como me gustaria probar lo del spinning, lo hice una vez en la facultad y me encanto, pero me parecio brutal la paliza.
Tienes razon en hacer un poco lo que nos pida el cuerpo, y más en esta epoca del año, sin objetivos claros y en los que hay que disfrutar haciendo deporte... lo que sea, pero deporte.
Un saludo