domingo, 19 de septiembre de 2010

PILAS CARGADAS

Una semana de Descanco Total, creo que ya estoy recuperado del Astromad y es hora de ir moviéndome un poco, que ya me empiezo a sentir pesado de tanto tocarme las narices. A partir de mañana comenzare a entrenar, muy despacio y sin forzar, pero intentando hacer algo todos los dias. Los principales objetivos hasta final de año serán las carreras de 10km e intentar bajar de 40min, por lo que tendré que ponerme las pilas con alguna serie y ritmos ràpidos. En principio tengo pensado correr seguro la Carrera del CSIC (en plan tranqui creo, con Jose, mi hermano, Javier... y el que se apunte) y luego Canillejas, que nunca la he corrido y dicen que es perfecta para hacer marca.

Y para dentro de 3 meses..... ¡¡¡ El Camino de Santiago invernal !!!, la última semana de Diciembre, entre el 25 y el 31 voy a intentar ganarme el Jubileo en MTB, ya veremos como lo gestiono y el recorrido que hago, pero va a ser una paliza y de las buenas.


Por cierto, debe ser cierto eso de que te conviertes en un hombre de hierro después de acabar un ironman porque esta mañana apretando un poco el tornillo de la tija del sillin.... lo he partido. Ale, a buscar uno nuevo y a controlar las fuerzas.

Para terminar, hoy hemos estado en el Festibike, muy bonito todo pero lo mejor es que he encontrado la bici semi-fixed que me enamoro en Copenhague este verano, y tienen tienda en Madrid, y son preciosas, y no son caras, y y y y y y y......... ¡¡¡¡ yo quiero una !!!, ¿cual os gusta más? CREATEBIKES


3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Felicidades por el Astromad y por haber conseguido ser Finisher...!! Sin duda toda una odisea... Y por cierto.. Controla tus impulsos que un sillín vale lo suyo...!!

Angel dijo...

seguro que bajas de esos tiempos. Un hombre de hierro como tu puede con eso y con mucho mas. A lo mejor nos vemos en el csic, que todavia no se si voy a participar.

Un saludo lipe

Anónimo dijo...

la verdeee!!!