miércoles, 1 de septiembre de 2010

A TODAS HORAS....

Pues eso, que el temita que tengo entre manos (y piernas) para el dia 11 de Septiembre me ronda la cabeza a todas horas. Mañana empieza el nuevo curso y la verdad es que ni soy consciente, solo de lo del dia 11....

Ayer lunes doble sesión de carrera a pie, por la mañana recorrido nuevo, 55min de carrera a ritmo medio-lento, con musikita y sin pasar mucho calor, en total unos 11km. Y por la tarde.... pues más de lo mismo, salgo otra vez a correr, y haciendo el mismo recorrido pero a la inversa, mucho más calor pero casi clavando el mismo tiempo.

Hoy por la mañana vuelta a la piscina para 2100m muy tranquis y con molestias en el hombro, pensando todo el rato en los 3800m del ironman, dios que largos se me van a hacer. Y por la tarde cojo la gorda, me voy a tres cantos y alli hago junto a mis sobrinos y mi cuñado un mini triatlon que les tenia prometido: 5min nadando en la pisci, salimos zumbando y hacemos la transición más larga y curiosa de la historia del triatlon, cogemos las bicis y hacemos más paradas que un autobus de linea, segunda transición (un poco más rápida que la anterior) y ale, a correr. Marta demuestra que se le quedan pequeñas estas distancias, Paula (la pequeña, 5 añitos) se pega una carrera de escándalo y Pablo, con flato, llega de aquellas maneras. Todos unos campeones y su tio más contento que unas castañuelas. Ahora a preparles un diploma conmemorativo para que lo pongan en su cuarto.

3 comentarios:

Carlosgbg dijo...

Cuidate ese hombro y suerte para el 11!

Angel dijo...

Lo mismo digo, cuidatelo y a ver que tal te sale dicha competicion.

Y por otro lado, como se nos cae la baba con los sobrinos, a mi me pasa igual con la mia, que cuando viene a casa, ni salgo a entrenar, jeje. Tiene dos añitos.

Un saludo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Gracias compañeros, hoy he tocado piscina y ni rastro de las molestias.... si al final van a ser molestias psicologicas.
Saludos a los dos