jueves, 23 de septiembre de 2010

VOLV EMOS A SER LOS MISMOS PERO....

Efectivamente, hoy solo me he cruzado con dos personas en bici, volvemos a ser cuatro gatos los que usamos las dos ruedas (sin motor) como medio de transporte habitual .... pero hoy dos cosas relacionadas este tema me han hecho ver que todo es posible. Tomás, el secretario de mi antiguo cole en Getafe y compañero de carreras populares me ha comentado (via Facebook) que este año esta usando la bici par ir al cole, desde Parla, si señor, que sea por mucho tiempo. Pero aún más sorprendente ha sido la noticia de que una compañera (y amiga) del cole se esta planteando venirse a trabajar en bici, y más siendo una persona a la que el deporte...... pues como que no. Pero solo el hecho de que se lo plantee, de que lo vea como alternativa... pues me alegra muchíiisimo, y yo por mi parte voy a ayudarla para que por lo menos lo pruebe, y si le gusta, pues bienvenida sea.... y si no le gusta, pues otra vez será.

Hoy sumo otros 20km de city bike con mi Lumbreras, y por la tarde, a falta de rodillo y de bici (que la flaca esta sin cierre de la tija y la gorda.... la gorda mejor no tocarla hasta que vaya a revisión), pues sesión de bici estática. En total 1h 20min sudando como un pollo y eliminando toxinas.

2 comentarios:

Tomás dijo...

Otra experiencia positiva. En el cole han puesto en marcha un bici-bus organizado por los padres. Algunos padres marcan un recorrido y se encargan de acompañar a los niños en el recorrido, luego dejan las bicis en el cole atadas a unas vallas de obras.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Que chulo, ¿pero es un recorrido para ir al cole o de ocio despues de clase?. La verdad es que alli lo teneis perfecto para hacer estas cosas. Ya te mandare un email con cosas que hacemos en nuestro cole y que podeis hacer alli, por ejemplo una carrera solidaria en la que junto a la ONG Save The Children, todos los niños del cole corren y cada vuelta que se da al circuito la paga un "patrocinador" (padre, madre, tio, etc..), al final lo pasamos genial y además ayudamos.
Ya hablaremos.