jueves, 7 de octubre de 2010

CON CALMA

Así me estoy tomando este mesecito post-ironman, sin ninguna rutina en cuanto a entrenos, hago lo que me apetece, lo que me pide el cuerpo. De momento nadar: nada de nada. La bici: mis 20km diarios y alguna salidita con la flaca de relax. Y el correr: pues más de lo mismo, poquito y al tran tran. Desde el viernes pasado poco que contar. El sábado no hice nada pero aparecio una nueva "compañera" para Mayte y que seguro que hace bastantes más kilómetros que su antecesora. El domingo tocó el tradicional Dia de la Bici en Madrid. Nos volvimos a juntar unos cuantos, este año con todos los enanos y la verdad es que pasamos una mañana de la leche, muy divertida junto a 200mil madrileños más (según la organización, quizás algunos menos). Y esta semana el lunes de DT, el martes salida con la flaca para hacer 60km muy tranquis y con mucha cadencia (por cierto, he subido 1cm el sillín, no estaba comodo tan abajo), el miércoles 20km de cit.... espera, que no, que pinche en la ida y tuve que darme el paseito hasta el cole, y la vuelta toco en metro, que no tenia nada para arreglar el pichazo. Y hoy pues 10km de city bike (con cámara nueva) y acabo de llegar de trotar 45min por Sanchinarro, con una temperatura que da gusto. Y lo que queda de semana pues seguiremos haciendo el perro....... hasta el lunes, el lunes me pongo si o si.



3 comentarios:

Oscarjet dijo...

Buena filosofia y como siempre veo lo que mejor sabes hacer es disfrutar de lo que sea, o un IM o un paseo dormilon !
un abrazo !
;D

Angel dijo...

Eso es, poco a poco, que el cuerpo se recupere, que es lo importante y disfrutar ahora, que ya llegaran los entrenos y la dureza de nuevo.

Un saludo.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

De momento muy relajado, con miedo a coger algun kilillo de más... pero ya tengo la maquinaria a punto de ponerse en marcha otra vez.
Saludos a los dos y os voy a nombrar seguidores oficiales de mi blog.