martes, 26 de octubre de 2010

DISFRUTANDO DE LOS ULTIMOS RAYOS

Pleno Otoño y cada vez menos horas de luz. Ya toca salir con perneras, con camiseta térmica, guantes largos, gorro debajo del casco, chaqueta... y creo que va siendo hora de sacar el rodillo porque a partir de la semana que viene cambia la hora y adios a las horas de luz.
Hoy salida fantástica con la flaca, por el carril bici, llegando hasta las 3 encinas de Colmenar y vuelta, la luz preciosa, todo naranja (y más con mis gafas de "visión naranja"), ritmo tranquilo, mucha cadencia, los riñones un poco al jerez pero es lo de menos, en total 2h 10min para 56km.
Ayer DT y sin agujetas de la carrera del domingo, bien, muy bien.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola!! yo acabo de llegar con la flaca....bufff he vuelto a casa 2 veces para abrigarme mas...que palo.Gran cagada mia despues de dejar el cuerpo bajo de defensas por la Maraton me meto 1h30 con esa humedad que hace aqui y ese viento surfero...joder!!! media hora en agua caliente y abrigado en casa hasta las cejas...que palo me da la flaca en invierno...
Un abrazo Felipe!

Felipe Domingo García dijo...

Pues mas de lo mismo, ya estoy deseando poner el rodillo, una buena peli o video de Hawaii y a sudar como un loco.
Eso si, la tipica salida de domingo a las 12h con solecito pero con frio.... eso no lo cambio por ningun rodillo del mundo.
Cuidate que despues del esfuerzo del domingo estaras hecho un trapo por dentro, aunque por fuera no lo parezca.
Saludos