viernes, 22 de octubre de 2010

LA CROQUETA

Miércoles: curso en el cole hasta las 20h y solo puedo hacer los 20km de city bike de todos los dias.
Jueves: 10km de bike por la mañana y con la intención de salir por la tarde con la gorda para hacer 1h 30 o 2h. Pero a media mañana, en una de mis clases con los chavales y enseñándoles a hacer la croqueta (de aqui viene el titulo del post).... pues no se que se desconfigura en mi cabeza con tanto giro que me levanto con un mareo de tres pares de narices. La verdad es que siempre me mareo haciéndola y esta vez la distancia era mucho mayor (el gimnasio entero, que lo habia llenado de colchonetas), asi es que lo dicho, me levanto del suelo y me tengo que sentar, mis chicos los pobres flipándolo con su profe. Y el mareo me ha durado hasta esta mañána, por lo tanto ayer por la tarde nada de nada, llego a casa, toda la tarde tirado en el sofa, me meto en la cama a las 22h, y esta mañana aún tenia "restos" de la jodia croqueta. Luego ya ha desaparecido todo mareo, y al mediodia he podido salir a correr por Alcobendas y Sanse, 50min más rápidos de lo que yo me esperaba, pero es que me he liado, me he ido a tomar por saco y tenia que volver al cole para que me diese tiempo a comer algo. Me imaginao que habré rondado los 11o 12km, he llegado realmente reventado.
Mañana espero poder salir a trotar otro rato y el domingo carrera de 10km, ya veremos si me acerco a los 40min, el perfil no es malo y me conozco el recorrido al dedillo.

Con lo buenas que estan estas, y lo mal que me sientan las otras.

2 comentarios:

DACADU dijo...

Suerte lipe para la carrera, yo prefiero las croquetas de comer, uno de mis entrantes favoritos jaja
por cierto, ya han abierto las inscripciones para cercedilla, ya sabes que vuelan, yo voy seguro tambien!!!
saludosss

Oscarjet dijo...

Joder tio, que subidon entre todos! sois de PM ! muchisimas gracias por tu aliento!!!!! te he buscado en facebook , aceptame ! ;D que te vaya bonito mañana crack!!!! un abrazote! ;DDDDDDDDDD