domingo, 21 de noviembre de 2010

CIERRE DE SEMANA RARITA

No recuerdo una semana como esta en mucho, mucho tiempo. Ni city bike, ni correr, ni flaca, ni nadar (esto ultimo ni me lo planteaba).... ha sido como una semana sin ganas, sin motivación, con demasiadas cosas externas que me hacian coger el metro en vez de montarme en mis bicis, que me hacian ir andando de un sitio a otro en vez de corriendo como es habitual en mi.... pero no considero que haya sido una semana perdida, ha sido una semana.... de transición.

No puedo hacer resumen porque no existe, tan solo destacar una salida hoy con la flaca y con mi hermano, como siempre por el carril bici de Colmenar, con nubes negras amenazantes que al final nos han hecho darnos la vuelta, pero con buenas sensaciones, con buena charleta, con muy buena compañia.... y al final con 71km en la piernas y ganas de más, mucho más.

P.D: que ganas de hacer salidas con la gorda, de ir a la sierra a subir y bajar, a hacer el cabra.... le tengo que poner zapatos nuevos.

A la foto le quito el color, como a la semana... en blanco y negro.

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Animo Felipe, el invierno es crudo en todos los sentidos.Una semana para olvidar mañana ya! Un abrazote desde Gavà ;DD