miércoles, 17 de noviembre de 2010

INSCRIPCION SANSIL 2010

Entrenar no entreno, pero apuntarme a carreras si que me apunto. Eso si, las dos que me esperan en diciembre son para pasarlo bien con los amigos y la familia y poner la guinda a este año 2010 que deportivamente hablando creo que ha sido todo un exito para mi. Bueno, pues eso, que ya tengo hecha la inscripción para la San Sivestre Vallecana 2010.... ahora toca pensar de que nos disfrazamos.

Como era de esperar... hoy otra vez DT.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Tambien correre la de BCN, es un clasico para acabar el año..
Hace años el dia 31 por la mañana habia un duatlon de montaña durisimo al cual iba todo ser pirado..al acabar en boxes solo oias: bueno, nos vemos a la tarde...y es que luego era cojonudo completar doblete con la sansi de aqui...La Nassos.(nasso,narices en catalan, por la tradicion del hombre dels Nassos , que tiene tantas narices como dias tiene el año...El año tiene ya un dia, osea una nariz, pero los niños busan un señor por la calle con 364 narices, es un juego de palabras) bueno, por si no conocias esto...Sigo,pues era acabar el año de PM, hasta que nos cambiaron al 28 ese duatlon...que rabia...ahora el 31 sabe a poco...hehehe un abrazo Felipe, yo llevo un huevo de dias de DT !!!

Carlosgbg dijo...

La San Silvestre Vallecana que bien, espero tener la oportunidad de correrla algún día. Aquí en Sevilla lo que más se le parece seria la Nocturna del Guadalquivir, va tantisima gente que no se puede ir a otra cosa que no sea disfrutarla. Mucha suerte en esas carreritas!

Un saludo crack!

Juanqui dijo...

¡Pues otro más!
Ayer me inscribí yo, a ver lo que duran este año. Yo me disfrazaré... de ¡CORREDOR! Esos tíos raros que salen a corerr con poca ropa aunque haga frío.


Un abrazazo

Felipe Domingo García dijo...

Oscar, lo de doblar el mismo dia es duro, yo el año pasado corri dos Sansilvestres (mañana y tarde) y sufri en la vallecana mucho (la de por la mañana me la tome a tope), ya no repito, prefiero disfrutar la Vallecana de principio a fin.
Carlos, la vallecana debe ser parecida porque o sales de los primeros u olvidate de ir a correr a tope, es imposible de la cantidad de gente que hay.
Juanqui, nosotros lo de los disfraces la verdad es que lo hacemos por tradición.... y para ir más abrigaditos, que hace una rasca que te mueres, teneis muchos huevos los que vais de corto.

Gracias chicos por los comentarios.