martes, 30 de noviembre de 2010

SEMANA 1

Semana 1 de no se cuantas, pero lo que tengo claro es que ya he empezado a funcionar un poco más en serio. El año pasado me hice un plan de entrenamientos, con microciclos, mesociclos y...... y me duro menos de un mes. Asi es que este año me voy a dejar de chorradas, voy a tener las cosas claras y las voy a adaptar a mi ritmo diario. Lo que tengo claro es que cuando me acueste el domingo tengo que haber sacado: 3 sesiones de running mínimo, 3 sesiones de bici mínimo (y una al aire libre y si puede ser de más de 2h30min) y dos de piscinita. Más abdominales todos los dias y pesas 3 dias a la semana. Los dias de running, minimo dos largas y otra con series de fuerza. Las de bici de momento tranquis y en la piscina más de lo mismo, intentar hacer técnica, aunque tampoco me voy a romper mucho la cabeza, que si ya me gusta poco nadar, si encima meto técnica me muero del asquito (ya, ya se que a la larga es mejor, y voy a tener mejores resultados, pero lo de la tecnica creo que o se hace con alguien que te corrija, o sino no hay tu tia).

De momento he empezado la semana regular, con muchos mocos y encima un tiempo de mierda:

Lunes: 20km de city bike (bajo la nieve los ultimos 10) + 1h10min de rodillo + 100 abdominales (en mi vida habia hecho tantos, los ultimos todo un espectáculo, temblando como un loco) Martes: 20km de city bike + 45min de rodillo (con mal cuerpo al final) + mini sesión de pesas + 100 abdominales (bueno, estos los hago ahora, antes de meterme en el sobre).

De los objetivos para el 2011 ya hablaremos más adelante, pero hoy ya he fijado uno haciendo la inscripción para el Half Challenge Barcelona, a finales de Mayo y con la idea de bajar de las 5h.

4 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien amigo !!! esta temporada sera mejor en todo.Que bien te vere en Calella por fin !!!! genial !!!!!!! este proximo año aun no creo que haga nada de tri.SI todo me fuese bien a principios de año podria plantearme entrenar como un esquirol en manga corta ya para el Challenge.
Buena semana ;D

Juanqui dijo...

¡A tope Felipe!
Totalmente de acuerdo, en piscina, la natación es mejor la técnica con alguién supervisando ¡y que sepa como se hace!

Un abrazazo

PEDROBILBO dijo...

KAIXO LIPE, ME PARECE LA MEJOR OPCION YO A PRINCIPIO DE AÑO(COMO TODOS) ME PROPONGO BAJAR BARRIGA Y SEGUIR UN ENTRENAMIENTO Y AL FINAL(DE UNA SEMANA) TODO IGUAL

Felipe Domingo García dijo...

Lo de seguir un plan de entrenamientos esta genial y seria lo perfecto para obtener resultados pero hace falta un seguimiento externo o sino mucha fuerza de voluntad.... y yo no tengo ni lo uno ni lo otro. Oscar, ya concretaremos por si nos podemos ver aunque sea un momento por Calella. Juanqui, ¿no te animas con esto del tri?. ¡¡¡ Pedro !!! que alegria saber de ti, hombre es que te tienes que darte un poco más de tiempo, una semana es poco... con un mes ya tienes la certeza de que no lo vas a cumplir, jeje.
Abrazos a los tres.