martes, 28 de diciembre de 2010

AHORA O NUNCA

Llevo unos 3 meses con la idea en la cabeza, un reto casi imposible pero que me apetece intentar, un sueño que quizás solo pueda cumplir este año con dedicación plena, tengo el visto bueno de la jefa, tengo 7 meses para no pensar en otra cosa..... ¡¡¡¡ Clasificarme para el Ironman de Hawaii 2011 !!!. Lo estareis flipando, como yo, pero ya esta todo en marcha, y para ello tengo que apuntarme antes del 31 de Diciembre al Ironman de UK el 31 de Julio, es el más viable y el más barato economicamente. Logicamente me olvido de los objetivos que me habia propuesto y no correre ni el Gran Trail ni el Astromad, pero si mantengo el Half Challenge como prueba preparatoria. También voy a tener nueva compañera....esta (gracias a sus majestades de Oriente). El hombro ya esta casi bien, espero que no me de más problemas. La planificación esta hecha, van a ser muchas, muchas horas de entreno y sacrificio pero es ahora, o nunca.

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Noticion Felipeeee!! te animo a topeee!! claro que si !!! CLARO QUE SI !!!!!!
Esa cabra te hara volar, muy bonita!!! que navidades macho !! me alegro un monton que sigas con el plan del Half para que te pueda conocer y mas de lo de tu hombro!!
;D

Felipe Domingo García dijo...

Oscar, tio...... lo siento pero era una pequeña broma del dia de lo santos inocentes. Ya me gustaria a mi plantearme ir a Hawaii, y poder pedirle a los reyes esa burra... pero de momento "na de na". Por descontado tampoco ire al Ironman de Uk y sigo conmis planes de Gran Trail y Astromad, más sencillitos que irme al otro lado del mundo.
Por cierto, mi hombro sigue regular.
Un saludo y lo de vernos en el Half es seguro.