domingo, 26 de diciembre de 2010

PARA LOS QUE DUDAN

Buenisimo el anuncio de Nike
Sigo con el hombro regular, he pasado dos dias sin tomarme las pastillas, ya sabeis, haciéndome el fuerte.... y la nochebuena fue horrible, dolor constante y sin ganas de nada. Ayer ya empece otra vez a tomármelas (se acabó lo de hacerse el héroe) y algo mejor, incluso por la noche pude hacer 1h de estática porque ya me subia por las paredes, es alucinante las ganas que tengo de hacer deporte, de poder salir a correr, de coger la flaca.... de moverme. He cogidos 5kg desde el Astromad y no estoy nada, pero nada contento, me siento torpon y pesado, ya se que no son las mejores fechas pero voy a controlarme con la comida, y más ahora que estoy de descanso obligado.
Peligra la San Silvestre, voy a intentarlo todo para poder correrla pero no quiero pasarlo mal, sería la primera vez que fallo en casi 10 años...... seria la peor manera de acabar el año.
La resonancia me la hacen el dia 3.... ¡¡¡ a las 22:30 de la noche !!!.
En estos dias..... resumen fotográfico del año, un año muy, muy, pero que muy bueno deportivamente hablando. Pero el 2011 va a ser aún mejor, lo presiento.

2 comentarios:

Juanqui dijo...

¡Ánimo Felipe! Cura bien la lesión sin importar si no se compite, y si te hace ilusión correla pero en plan tranqui, sin ambición más que terminarla.

El anuncio es increíble.
Estuve el jueves pasado con tu hermano.

Un saludo y felices Fiestas.

Felipe Domingo García dijo...

Un saludo Juanqui, no habia visto el comentario. El hombro va mucho mejor, gracias. La verdad es que los de Nike se lo currran mucho.
Felices fiestas para ti tb