miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE PUEDE SER MAL ENFERMO.... Y LUEGO ESTOY YO

Lo reconozco, soy muy mal enfermo. Que mal llevo esto de estar parado, del dolor, de las molestias al dormir, de no poder pasar sin mis pastis cada 8h, de que tarden tanto las pruebas, de la espera, de la impotencia, de sentir que estoy tirando el tiempo..... quien me lo iba a decir a mi, pero ahora mismo ¡¡¡¡ PAGABA POR PODER NADAR !!!!. Esta tarde he ido al médico, al de cabecera, y me ha dado otros 15 dias de baja.... adios a la San Silvestre, después de casi 9 o 10 años despidiendo el año de la mejor manera posible, una "mierda" de dolor de hombro me va a dejar de espectador, porque eso si, pienso ir, a la salida para animar a mi hermano, a Eva, a Jose, a mis primas, y a la meta para verles la cara de felicidad. Ya se que todo lleva su tiempo, que hace solo 14 dias que me atropellaron, que tengo que dar gracias por no tener nada peor, pero es que no estoy acostumbrado a estas cosas. He probado el rodillo en casa pero no puedo con la postura asi es que toca bici estática.

Este es mi resumen semanal por ahora:


Lunes: 1h 15min
Martes: 45min por la mañana y 1h por la tarde.

Miércoles: 1h por la mañana y 40min por la tarde.

No hay comentarios: