domingo, 12 de diciembre de 2010

SEMANA 2... Y BAJANDO

Semana un poco rara, con el megapuente por medio, que en teoria me da más horas para entrenar.... pero también más vida social y familiar.

Lunes: DT
Martes: 1h 30min de rodillo.

Miércoles: 50min running tranquis.

Jueves: 58min de running + 20km de city bike.
Viernes: 20km de city bike.... y ya.

Sábado: 75km con la flaca y Javier, hasta Soto + rotonda camping crtra Manzanares y volver. Mucha niebla al salir a las 8:30 y luego...... zas, desaparece en un momento y vistas preciosas de la sierra. Los últimos 18km con Miriam que se anima con la bici de montaña por el carril y la acompañamos hasta Tres Cantos y volver.

Domingo: DT.


La pisci de momento nada de nada, sigo con mis oidos regular.

3 comentarios:

Juanqui dijo...

Veo que sigues con la duda del GPS, jejeje, a ver si los Reyes pueden ayudar...

Yo iría a por un casco y unas gafas antes...por el precio del GPS.

¡Buenos entrenos!

Un saludo

Oscarjet dijo...

A cuidarse los oidos macho !
Te miraste la web del pajarraco ese??
Bueno, ya contaras!
Buena foto! ;D

Felipe Domingo García dijo...

Juanqui, la verdad es que el GPS me parece un paston, incluso los "baratitos", aun tengo que pensarmelo.
Oscar, mire la web que me dijiste y esta genial, solo tengo un pero..... mi nivel de ingles.
Yo a veces miro esta que también esta bastante bien:
http://www.gadgetsparacorrer.com/
Saludos a ambos