martes, 21 de diciembre de 2010

SEMANA 3

Hasta el fatidico jueves.... poco, muy poco: 1h 26 de running el lunes y 40km de city bike el resto de los dias. Menudo comienzo de temporada de entrenos, casi mejor olvidar estas 3 semanas, y empezar otra vez de cero. Pero me he propuesto hacer rodillo en casa todos los dias, que el hombro se tendrá que recuperar pero las piernecitas se pueden mover un poco en el calor del hogar. Mañana miercoles voy al traumatologo para que me vea, los dolores van remitiendo y cada dia tengo un poco más de movilidad pero hay varios movimientos que me duelen bastante y tengo cierto miedo, ya veremos que me dicen.
Por cierto, ahora que tengo tiempo para pensar..... tengo la idea de seguir proponiéndome retos deportivos pero.... ¿qué tal si los aprovecho para ayudar a otra gente?, ya os iré contando.

Lo último, ayer recogí a la gorda, que me la tenía guardada la policia de Alcobendas, y tiene serios desperfectos, ya esta en el taller para que me hagan presupuesto y supongo que el seguro del "taxistaesquenotehevisto" se hara cargo de todo.

5 comentarios:

Oscarjet dijo...

Vamos con todo ! animos !! ;DDDDD

Muteado dijo...

acuerdate de lo de la tarjeta esa que te di de corredores solidarios

Carlosgbg dijo...

Felices y fiestas makina!

Angel dijo...

Claro que se ha de hacer cargo, eso no lo dudes-

Bueno, por lo menos los dolores van remitiendo y puedes hacer algo, que es lo importante. Ya nos cuentas que tal tu y la bici, despues de pasar ambos por chequeo.

Un saludo

Guillermo dijo...

Sigue pegándole duro.

Un saludo
G