jueves, 27 de enero de 2011

LA MAQUINARIA A VUELTO A ENCENDERSE....

..... y espero que no pare durante muuuuuucho tiempo. Primera salida de running desde hace casi 1mes y medio (si descontamos la locura de la San Silvestre), para probar, aún flojo por el virus ese extraño que me dejo tocado hace dos días, con las piernas como palos, con un frio del copón y más que nada entretenido mirando todo el rato el pantallón del Garmin. Le ha costado coger satélites, unos 10minutos (que creo que no es lo normal, algo habrá pasado) por lo que los datos no son reales, en total he corrido 39min 17sg y habré hecho unos 8km, pero bueno, quitando eso bastante bien el gadchet. Aún tengo que configurarlo con las alertas sonoras, la pantalla para que me indique las pulsaciones y alguna cosilla más, pero es cuestión de irse leyendo las instrucciones. Por la mañana 30min de rodillo en plan paseo.
Me encantan todos los datos que da el cacharro este, estaría un buen rato analizando las gráficas y comprobando chorradas pero..... tengo reunión de vecinos en 15min y aún me tengo que duchar.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

A mi al principio, mi Garmin (Forerunner 405) también tardaba un huevo en coger satélites (aproximadamente entre unos 5 y casi 10 minutos!), pero con el tiempo ha ido cambiando y ahora casi solo conectándolo ya los localiza. No sé...cosas curiosas de estos aparatejos.

Dani Peris Camps dijo...

Enhorabuena! Ya vuelves a ver la luz del sol! Buena noticia. Ahora a coger el ritmo.

Espero que tus vecinos sean más molones que los nuestros que nos han denegado el permiso para hacer un trastero en la terraza de arriba.