sábado, 15 de enero de 2011

¡¡¡¡ UN 1/2 IRONMAN EN LA CDC !!!!!

Aún por confirmar, pero es posible que el próximo 20 de Junio se celebre un 1/2 ironman (o casi, con 85km de bici y 19 de carrera) en la Casa de Campo..... madre mia, lo que no se es de donde van a sacar los 85km. Pero bueno, una excelente noticia y estaremos muy pendientes del resto de datos..... del precio de la inscripción, por ejemplo. Eso si, como me cuadre todo menudo palizon me voy a pegar: 1/2 Ironman de Calella, 1/2 Ironman de Madrid y una semana después..... Gran Trail Peñalara.....¡¡¡¡ uffffff !!!!! (y dos meses después Astromad, "pa" rematar). Aunque esto es como el cuento de la lechera, porque yo el agua sigo sin tocarla....

2 comentarios:

Ironsergio dijo...

Menudo notición!!! No lo sabía y me has dado una buena alegría, jeje.
Creo que nos vamos a volver a ver en el terreno de juego en la casa de campo. Pero creo que no en el Astromad.
Sigue así y a ver cuando nos cruzamos!!!!!
Seromont

DACADU dijo...

al final ya no vamos a saber que pruebas elegir de todas las que hay y va a haber!!!!

estaremos atentos haber si al final sale o no que ese fin de semana de momento no tengo nada ya que el sorteo de la QH me ha dejado fuera

saludosss y a recuperarse pronto