lunes, 14 de febrero de 2011

CIERRE DE SEMANA

Cierre de semana tranquilo, sin mucho que contar. El sábado madrugon y a las 8:30 ya estaba encima de la burra camino del carril bici donde habia quedado con Javier, y al llegar allí cambio a Javier (con averia en casa) por mi hermano y salimos con un ritmo majete camino de Soto. Me noto las piernas cansadas de los 14km del viernes pero sin mayores molestias. Nos tragamos el tramo pestoso del desdoblamiento de la carretera de Colmenar a Soto y al llegar a nuestro destino..... pues nos metemos dos palmeras para recuperar fuerzas en una cafeteria en la plaza del pueblo, sentaditos en la terracita, al solecito y disfrutando (el proximo dia desayuno completo). Decidimos alargar un poco el recorrido cogiendo la carretera que va a Manzanares y en la glorieta del camping giramos a la izquierda para llegar otra vez al tramo pestoso de Soto. Un poco más adelante nos cruzamos con Javier y los tres emprendemos el camino de vuelta, con algún apretón en la zona de bajada de Colmenar a Tres Cantos, donde nos juntamos con Miriam que viene con la de montaña. Y al ratito el percande del dia, Alberto cruza demasiado la cadena y se le monta un pollo de narices, se le tensa todo y solo somos capaces de sacar la cadena desmontando las ruedecillas del cambio. Al final unos diez minutillos de parón y con las manos más negras que un minero podemos completar la ruta, yo hasta casa donde el Garmin marca 79km. Buena salida, con muy buen tiempo y con mejor compañia.
El domingo nada de nada, DT y disfrutando de la familia........ pero ya inscritos para el dia 19 en nuestro de debut en los Raids de Aventura, nuestro equipo..... "COMECAMINOS".

2 comentarios:

DACADU dijo...

que ganas probar un raid algún dia.
La próxima vez llegar hasta cerceda para evitar el tramo pestoso del carril bici, haber si acaban ya las obras
saludos!

Felipe Domingo García dijo...

Todo es ponerse, nosotros nos hemos apuntado un poco a lo loco...
El proximo dia la ruta pensada es: Madrid - Colmenar - Soto - Manzanares - Cerceda - Colmenar - Madrid.
Tampoco me gusta mucho la carrtera de Cerceda, si tiene mucho arcén pero esta muy sucio y los coches van muy, muy rápido.
Saludos