miércoles, 16 de marzo de 2011

HABLEMOS DE MATERIAL NUEVO....

.... porque si hablamos de entrenos mejor nos echamos unas risas (hoy 20km de city bike y 45min de trote cochinero para 7,5km..... pero si esperaba que fuese un dia de DT.... al final no esta tan mal). Pues eso, que tengo nuevo material, y con unas ganas tremendas de estrenarlo:
  • Casco Specialized S-Works (con colores Quick Step): realmente iba buscando un casco blanco pero no habia ninguno (o ninguno bonito, mejor dicho) y al final me decidí por este. Lo mejor.... ¡¡¡¡ el peso !!!!, madre mia, solo 199gr en talla media, que te lo pones en la chola y es como no llevar nada (esperemos que no sea igual si te pegas un tortazo). Y luego esteticamente puesto no queda mal, porque una cosa es que los cascos sean chulos y otra muy distinta que queden chulos. Lo dicho, que con ganas de salir con él, sobre todo los meses con más calor para disfrutar de sus tropecientas mil aberturas y su minimo peso.
  • Gafas Oakley Radar Custom: sin palabras.... ¡¡¡ son los put.... amos !!!. Lo mejor del mundo en cuanto a gafas, la mejor calidad, el mejor diseño, y encima la opcion de customizarlas con todos los colores que quieras. En mi caso queria algo discretito, que las otras Radar ya son muy llamativas, y creo que ha quedado bastante chula la elección..... y quizás dentro de poco me lleguen unas lentes de recambio transitions, la leche.



1 comentario:

Angel dijo...

Y lo que mola estrenar cosas nuevas, que?.

Disfrutalas