viernes, 29 de abril de 2011

RAID AVENTURA LIGA CENTRO LXS SIERRA DE MADRID

Pues si, mañana tenemos la segunda prueba de la Liga Centro LXS, esta vez en la localidad de Lozoyela, en la Sierra de Madrid. La previsión del tiempo es lluvia, lluvia y más lluvia (más la que habrá caido hoy y que habrá embarrado todo), pero bueno, es lo que hay, tocará prepararse bien el material (son las 23h y aún no tengo nada de nada, mañana tocaré diana a las 7) y esperar que no suspendan la prueba ni nada parecido, ya os contaré. Ayer tocó otra vez DT después de acompañar a mi hermano a comprarse el neopreno a Sanferbike.... en donde pude ver de cerca a una señorita que me hace ojitos....

.... y de cerca gana muchos enteros. Y hoy he podido salir a correr un rato al mediodia, solo pensaba hacer 10km suavecitos.... pero me he liado y han caido 14km en 1h10min, las piernas un poco calentitas, pero no mucho, lo justo.

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Felipe, si ves que la Giant tiene una hermana y pone ojitos tambien pilla las dos y arreglado... Ya te paso mi dirección.

Javi.

Angel dijo...

Suerte en la prueba. Hoy no ha llovido apenas. Por cierto que muy buena burra, se sale.

Y muy buen libro. Yo he visto la peli y se sale.

Un saludo

Dani Peris Camps dijo...

Bonita bici felipe.

Suerte en la carrera y nos vemos pronto en Calella!

Saludos

Felipe Domingo García dijo...

Javi, la Giant tiene hermanas, incluso una mayor que esta aún más buenorra... ¡¡¡ mucho más buenorra !!!
angel, la prueba fue muy bien, esta noche cronica (sin fotos, no lleve cámara), tengo ganas de ver la peli, pero el libro.... joder, agobia un huevo.
Dani... a ti si que te tengo envidida, para bici bonita la tuya... en Calella me la prestas...
Saludos a los tres.