domingo, 24 de abril de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA

Pues si, se acabo lo bueno, han sido unos dias fantásticos por tierras navarras, riojanas y del pais vasco.... que bien se vive por allá arriba, con sus ciudades tranquilitas, su gente amable, sus paisajes, su gastronomia en forma de pinchos (jo, que buenos, me he puesto ciego).... En cuanto a entrenos.... poquito, la verdad. El domingo al llegar a Pamplona empecé más o menos fuerte, con 1h de bicicleta indoor + 25 minutos de cinta (en el gimnasio del hotel), pero ya el lunes fue complicado sacar tiempo.... y el martes, y el miércoles, y el jueves... (vale, no tengo excusa, si me hubiese levantado a las 7 de la mañana todos los dias hubiese tenido el gimnasio para mi solito pero..... es que no puedo). El viernes ya en Madrid pude hacer 1h 30min de rodillo, ayer sábado saqué fuerzas de flaqueza y calleron 45min de rodillo y hoy ya tocaba correr un poquito y me he metido 17km en 1h 29min, con las piernas algo cargadas pero disfrutando. A partir de mañana vuelvo a centrarme un poco, ya os contaré.

4 comentarios:

Angel dijo...

Lo importante es que seguro que has recargado las pilas y recuperado del todo y ahora a empezar fuerte, que ganas tendrás, eso seguro.

Por esas tierras, siempre lo pasa uno bien, jeje.

Un saludo

Dani Peris Camps dijo...

Bienvenido a casa!

Muteado dijo...

Yo tambien he vuelto al tema! Hoy 35 minutos en la cinta a 9,5 kmph, con rachas de 10 y los 2 ultimos minutos en sprint a 12. Me duelen las patas!

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los 3 por los comentarios.
Angel, las pilas estan supercargadas y con unas ganas tremendas de entrenar.
Dani, me tienes enganchado a tu blog, menudas palizas te metes.
Miguelon, animo y a probar la calle en cuanto puedas (con musiquita ya veras como es más ameno).
Saludos a los tres