miércoles, 4 de mayo de 2011

COMECOCOS POR EL RETIRO

Hoy tenia la oportunidad de correr por uno de los lugares más bonitos de Madrid, el parque del Retiro, y vaya que si lo he hecho, me han caído 13km de running a ritmo de 5 el km (vamos, que he ido de paseo), con una temperatura perfecta y rodeado de runners y madrileños disfrutando de uno de los pulmones de la capital. Pero las sensaciones no han sido buenas, las piernas bastante cargadas, la zancada corta, y el Garmin dando ritmos que no eran los esperados.... y luego queeeee.... bueno, que el Retiro es muy bonito pero se me hace un poco pequeño para una tirada media-larga, como podéis ver en el recorrido marcado por el gps. Para estas cosas prefiero los alrededores del Juan Carlos I o los caminos que rodean Alcobendas y Sanse.... pero que me quiten lo bailao.
P.D: llevo un tiempo sin poner fotos personales pero es que no se donde puñetas he puesto la cámara..... creo que ya tengo regalo para mi cumpleaños.... ¡¡¡ y luego aparecerá en el lugar menos pensado, seguro !!!

1 comentario:

Guillermo dijo...

Sí, el Retiro es precioso, pero se hace un poco cansino. Sobre todo si hay millones de runners.

Me pasa parecido con la Dehesa de la Villa (en mi barrio), que ya casi la conozco al centímetro. Suerte que enlaza con la Universitaria y la Casa de Campo...

Salu2-G