viernes, 1 de julio de 2011

SE LA LUZ QUE DICEN QUE HEMOS PERDIDO

Como yo tengo poquito que contar en cuanto a entrenos (hoy dia 1 de Julio comienzo mi "plan" para el Astromad con.... 1000 metrillos de natación) me dedico a ver como los deportistas españoles hacen que este país este en boca de todo el mundo y me siento orgulloso de todos ellos y pienso que como dice el titulo de esta entrada: ellos son la luz que dicen que hemos perdido. Estos son ahora mismo los deportistas que me hacen sentir tan orgulloso de ser español:
  • Dani Pedrosa: ole sus huevos, si no hay que darle la mano al cabronazo de Simoncelli delante de las cámaras.... no se le da y punto pelota. Y creo que para que este chico tengo el mosqueo que tiene algo de razón tendrá porque se le ve bastante tranquilote generalmente.
  • Rafa Nadal: im-pre-sio-nan-te..... sin más palabras, lo de este tio es alucinante, el viernes nos tendrá pegados a la tele otra vez para ver si gana Wimbledon (creo que nos hemos acostumbrado a sus victorias y no somos conscientes de lo que tenemos).
  • Alberto Contador: que en las próximas 3 semanas les va a enseñar a los franceses quien es el mejor ciclista del mundo actualmente y uno de los más humildes.
  • Javier Gomez Noya: que si yo soy él me voy a buscar al inglés ese que el otro dia le tocó algo más que los huevos en Pontevedra y lo fundo a ostias (pinchando aquí esta su crónica de los sucedido y aquí el video)
Perdonad por mi agresividad en las dos ultimas entradas en el blog pero es que hay cosas que pueden conmigo.

1 comentario:

Angel dijo...

Tenemos grandes españoles y hay que defenderles, si señor.

Mucho animo crack.