lunes, 25 de julio de 2011

SUMANDO KILÓMETROS, HORAS Y ESPERANDO UNA LLAMADA

La semana pasada acabé con algo más de 12h de entreno, no son muchas para estar preparando un Ironman, son las justas.... incluso hay una norma no escrita que dice que para preparar una prueba de este tipo hay que cumplir la regla de las 12 + 12 (12 semanas con 12h de entreno en cada una de ellas). Pero no me voy a obsesionar, quiero disfrutar de los entrenos y escuchar al cuerpo, cuando me pida descansar le daré descanso y cuando me pida cañita.... pues le dare cañita. Hoy por ejemplo he salido con la flaca, por el tontódromo, con la idea de hacer 100km.... pero no ha podido ser, a partir de los 50 estaba más aburrido que una mona, he llegado a los 65 y me he vuelto para casa... Y todo ello con el móvil todo el día encima, esperando una llamada que me diga que Sara ya esta de camino.... que nervios.


2 comentarios:

Raul Ramos dijo...

Hola! si te gusta el ciclismo!! nos gustaria que echaras un vistazo a Weclic!! la mejor manera de conocer a gente que comparte este deporte!

www.weclic.net/?bd1069073

Muteado dijo...

Hoy te he llamado a casa por si querias dar una vuelta en bici, pero se ve que no estabas. He estado por el tontodromo y sanchi.