sábado, 13 de agosto de 2011

18KM DE RUN

Hoy tocaba salida "larga" de running, ya estaba bien de mis 7, 10 u 11km habituales. El objetivo era intentar llegar a los 20km sin forzar demasiado. La hora de salida como siempre mala, muy mala.... las 5 de la tarde, con todo el lorenzo pegando fuerte, fuerte, pero es lo que hay, y además, lo que no te mata te hace más fuerte. Al rato de salir en dirección a la Moraleja, suena el móvil, es Josele, va a salir a correr también, así es que media vuelta y me dirijo a su encuentro, mucho mejor correr en compañía que en solitario. La idea de Jose es correr solo 30min, al final se le ha ido a 40min pero creo que muy bien llevados, muy entretenidos, hablando de nuestras cosas (deporte, niños, coles, planes de futuro...), le dejo en casa y sigo corriendo. Las piernas van bien, el ritmo es tranquilito, a partir de la hora y 10min ya van apareciendo molestias pero ya voy camino de casa, buscando las fuentes.... benditas fuentes. Al final 1h 37min para completar algo más de 18km, a un ritmo medio de 5:21 el km..... ¿ritmo de ironman?

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Lipe, que te iba a decir: Me quedan 3 semanas para estar en tu misma situación paternal, y me pregunto si no queda más remedio que salir a las cinco de la tarde a hacer 18 kilómetros con este tiempo, porque como salgas muchos días tu hija no te conoce, jejeje.

Joer, y yo creía que tenía fuerza de voluntad.

Un saludo.

Javi

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Javi, ahora mismo salgo cuando puedo, ya me gustaria a mi salir tempranito por la mañana (imposible con las noches que nos da la enana), o por la tarde a ultima hora (baños, cenas....). Y lo que no puedo es quitarle más tiempo a mi santa esposa y a mi niña, por lo tanto..... si tengo que salir a las 5 de la tarde salgo (y las otras dos salidas de running han sido aun peores, a las 2 de la tarde).

Animo que cuando tengas al enano/a todo se ve de otra manera y estos esfuerzos no cuestan tanto, de verdad.
Saludos

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Por cierto, y la flaca.... de momento nada de irme 3 o 4 horas con ella.... he vuelto a sacar el rodillo y me pego unas palizas de muerte.... pero es lo que tiene.

Fer Panama dijo...

A esas edades no se puede hacer otro tipo de cosas. Mi hijo ya tiene 10 años pero me tocó lo mismo, añadido a que yo no tengo a mi familia en Panamá que nos pudiera echar una mano. Pero bueno, es lo que hay y por lo menos aunque no a las mejores horas puedes hacer algo de deporte. Yo hoy me levanté a las 4.30 am para mi fondo semanal, pero así son las cosas, acá la temperatura te mata.

Saludos y te sigo,
FER