miércoles, 28 de septiembre de 2011

CORRER A LAS 7 A.M

Para mi era impensable, levantarme pronto para salir a correr, con lo que me gusta apurar durmiendo hasta última hora.... pues con la venida de Sara me parece que va a ser la mejor hora. Aún no me he vuelto un adicto a las salidas mañaneras (que digo mañaneras, si a esas horas aún ni ha salido el sol, es casi noche cerrada), pero en la última semana llevo 3 y la verdad es que cuesta arrancar, pero luego se te queda un buen cuerpo de la leche. A las 8 llegas a casa, duchita, desayuno y al cole en bici.... y te da la sensación de haberte pegado el palizón del siglo, y con los deberes hechos... mola, pero sigue dando pereza. De momento voy a aprovechar que a las 6:45/50 más o menos tengo el cambio de pañales y ya aprovecharé para salir a trotar un rato, y ojala se convierta en rutina, porque en poco tiempo Sara cambiará de horarios..... y quizás su padre vuelva a ser un holgazán que se lía con las sábanas.

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Muy bien, muy bien eso de salir a correr tan pronto en función de los horarios de Sara, pero me acabas de asustar: ¿que es eso de que pronto volvera a cambiar de horarios, eh, eh, eh?

Un saludo.

Oscarjet dijo...

Se hace deporte cuando nos dejan...yo ya me lo he metido en la sesera...! hehehe esto de ser papi deportista tiene sus encajes de bolillos..
Un abrazo papi y besos a Sara!

Felipe Domingo García dijo...

Hoy otra salida mañanera, a las 6:45 ya estaba a 5 el km... pero esta vez acompañado de Josele.
Javi, lo del cambio de horarios es porque Sara dentro de poco esperemos que duerma más horas del tiron y no pida teta cada 3h.... y más o menos tiene una toma a las 6:30, por lo que me cuadra para salir a correr, cuando la tenga a las 8 de la mañana la jodimos.
Oscar, eso esta claro, ahora hay que adaptarse

Angel dijo...

Te ire copiando esas ideas, jejeje. Madre mia, con lo que me cuesta ir a correr a esas horas, pero veo que no tendre mas remedio,

un abrazo