miércoles, 16 de noviembre de 2011

5 + 6 + 5

5km de running el lunes + 6km el martes + 5km el miércoles......si, ya se, es poco, muy poco, pero es que la vida no me da para más. Bueno, me podría dar para más si me levantase todos los dias a las 6 de la mañana, pero para eso me tendría que acostar a las 22:30 y últimamente me dan las 24...y si a eso le sumamos como mínimo un par de levantadas para cambiar pañales.... pues a las 6 cuando suena el despertador.... como que el cuerpo te dice que ni de coña.
La flaca la tengo abandonadita, me mira con ojillos cada vez que me cruzo con ella en la habitación de Sara..... pero es que sacarla solo para 1h30min me da penica.....y la piscina..... ayer estuve a puntito de ir, pero hubiese sido a las 6 de la tarde, en la municipal de Hortaleza, lo que supone un mínimo de 8 o 9 personas por calle....y eso me parece tirar el dinero.
Tengo que organizarme, sacar dos dias de flaca mínimo a la semana, aunque una sea de 1h 30 (e intentar aumentar en la segunda el finde), y a la pisci... por lo menos el fin de semana, a primera hora que seguro que no hay tanta gente.....
Pero es que luego esta mi niña, que salgo de trabajar y me apetece verla, cogerla, hacer el tonto con ella, que se ria, cantarle canciones..... y eso quita mucho, mucho, pero que mucho tiempo....... pero me da la vida.
Que complicado es esto de trabajar, ser padre, estar enganchado al streak running y además tener que coger la bici e ir a nadar....e  intentar cuidar a mi santa esposa, que un dia de estos me manda a la mierda (junto a mis bicis y mis trastos)..... no se como lo hacen algunos.

2 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Lipe, me lo dices o me lo cuentas.

Tania dijo...

Siempre me hago la misma pregunta, algo hacen los demás que todavía no me han contado y eso que yo no tengo hijos :-S
bss
Tania