jueves, 17 de noviembre de 2011

SAN SILVESTRE 2011

Un año más cerraremos el año con todo un clásico, la San Silvestre Vallecana. Ya no se la cantidad de años que llevo participando, supongo que unas 10 u 11 más o menos (tendría que hacer recuento de camisetas), y la verdad es que es la mejor manera de acabar el año: con los amigos, la familia (que ahora corren mis cuñados/as, mis primas....) y otros 30mil madrileños. Ahora toca ir pensando de que nos disfrazamos porque ya hemos ido de escoceses, vacas, con mil pelucas, de bailarinas raras, con pendientes y gafas parpadeantes.... 
 
El año pasado.... muy sosos

El anterior.... de algo raro

Y con Josele..... de tiernos renos (a los que se les iluminaba la nariz)

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Pues alli nos veremos...

Muteado dijo...

mi estreno será otro año, porque aunque empecé este año con ganas 8ya sabes que corria 2-3 dias por semana una media hora cada día) el vaiven de los acontecimientos me ha hecho tener que desistir del entrenamiento. Sonará a excusa pero: no hay tiempo para todo!! y es que currar y convertirse en un pequeño Jazzman a la vez ya quita mucho mucho tiempo.

En fin, yo, como siempre, os veré volver cansadetes y compartiremos langostinos y uvas. Viva el Jazz y la San Silvestre!!! (Por ese orden)

DACADU dijo...

La verdad que es la mejor manera de acabar el año
allí estaré yo también entre tanta gente
Saludos

Angel dijo...

Seguro que la disfrutais mucho, este año tambien doblete?. A ver si un año la corro. Este era el ideal, pero lo tengo dificil.