sábado, 3 de diciembre de 2011

63 DÍAS SIN PARAR DE CORRER

.... y con el objetivo de llegar hasta el 31 de Diciembre. Esto del Streak Running engancha, engancha mucho aunque últimamamente son demasiados los días en los que salgo para cumplir el expediente de los 5km (eso si, con ganas, pero sin tiempo de más.... por mala organización, como siempre). No se cuanto km llevaré en estos dos meses sin parar de correr, tengo que calcularlo con el Garmin (es que he tenido el ordenador algo reguleras y aún no tengo instalado de nuevo todo), pero calculo que de media habrán salido unos 60km por semana, x 8 semana: casi 500km, que tampoco son una barbaridad, pero sumando, sumando... el cuerpo se queda con eso. Ahora es un poco más complicado todo porque empiezo a montar en bici, aunque sea en rodillo y con la enana, el trabajo y la vida social y familiar.... hay días que es complicado doblar... y ya mucho menos cuando empiece a meter piscina (que no es que no quiera ir, que noooo, es que tengo los oídos delicados y ahora mismo no están en su mejor momento).
Bueno, no me enrollo más, siento estos casi 15 días sin dar muestras de vida pero como veis no he parado. Dejo un vídeo de la bestia humana sobrenatural llamada Kilian Jornet en la que explica un poco como se prepara para un Ultra..... (alucinante la dieta que lleva a base de Nutella y pizzas..... y yo cuidándome con kiwis, cosas desnatadas y fibra.... te cagas):

3 comentarios:

DACADU dijo...

yo que pensaba que te lo habías saltado algún dia jejeje pero me alegro mucho que sigas con el plan y no pares hasta el día 31

que pasada!!!!

yo pensé en hacerlo también pero tenía el tendón de aquiles un poco tocado y no sería lo mejor

saludos

Dani Peris Camps dijo...

Qué crack Felipe. Te lo dije de broma pero vas a más, se empieza así y se acaba corriendo una maratón semanal o alguna cosa de esas.
Me alegro que lo hagas.

Ánimo!!

Felipe Domingo García dijo...

Voy a por los ¡¡¡ 100 días sin parar de correr !!!, luego lo dejo... creo.
Saludos