viernes, 23 de diciembre de 2011

NADA QUE CONTAR

Pues eso, que no hay nada que contar, llevo unos dias parado, muy parado, con mucho lio en el cole (infomes, programación, ensayos, festival de navidad.....) y con poco tiempo por las tardes/noches, y el poco que tengo lo intento disfrutar con mis chicas. En algún rato intento perfilar el calendario del 2012, que ya debería estarlo, pero como soy un desastre voy quitando y poniendo pruebas.... bueno, quitando pocas, pero poniendo..... las pondria casi todas. En los dos próximos meses toca preparar el Half de Valencia e intentaré correr un par de 1/2 Maratones en Enero y Febrero, después del Half tocará seguir entrenando para preparar el Ecotrimad y entre medias.... pues otra 1/2 Maratón (Madrid), y después del Ecotrimad nos centraremos en correr, correr y correr y ponerse fuerte muscularmente ya que empezaré con las carreras de montaña, el Maratón Alpino..... todo ello con vistas a ir a los Alpes en Agosto para correr la CCC (aunque primero tenemos que sacar plaza en el sorteo). Y después de eso ya veremos....

Y como no tengo entrenos que contar, ni fotos que poner, ni videos personales que mostrar (estoy prerparndo los de Cercedilla de la semana pasada..... pero no tengo tiempo), pues os dejo con estar joyitas para que las disfrutes:

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Un abrazo Lipe.

Y nos vemos en la San Sil.

Abrazos.

Javi.

Ironsergio dijo...

Feliz Navidad Felipe!!!!!
A disfrutar con la familia y sobre todo con la futura ganadora del Tour….. jeje.
Un abrazo fuerte!!

Felipe Domingo García dijo...

Un abrazo para los dos y feliz navidad.
Sergio, la futura ganadora del tour ya puede descansar mejor por las noches porque así no se va a recuperar de las palizas..... ni su padre tampoco.