jueves, 8 de diciembre de 2011

SORTEANDO EL RESFRIADO

Mi enana con principio de bronquiolitis y una tos horrible, Mayte con un catarrazo de la leche, mi suegra más de lo mismo..... y yo toco madera para seguir tan fresco como una lechuga (aunque hoy he notado un cansancio extra que me hacia pensar lo peor....pero parece que no, que no aparecen mocos ni otros síntomas). Pero para no forzar la máquina hoy he salido a cumplir con 5km de running muy tranquis, con mucho frío (se me olvido el gorro y los que tenemos poco pelo perdemos mucho calor por la azotea) y con ganas de acabar. La bici sigo sin tocarla, mañana espero sacar mínimo 1h de rodillo y el domingo si puedo que vea la calle. La piscina igual, los oidos aún no estan al 100% y no quiero cogerme una infección (que ya pasé una hace años y es lo peor del mundo).
Después de leer el blog de Dacadu y la entrada sobre la Paleodieta he decidido informarme un poco más sobre ella y ver si podría hacerla o por lo menos coger los principios básicos y adaptarla. No soy de dietas, nunca he hecho ninguna pero si que creo que hay que tener unas rutinas y unas buenas costumbres a la hora de alimentarse......y yo no soy un buen ejemplo, mira que me se la teoría pero mi debilidad son los dulces, y la coca cola, y el embutido..... menos mal que hago bastante deporte porque sino estaría hecho una bola (un día pongo una foto de hace unos años.... cuando pesaba 15kg más).
Bueno, nada más, que espero seguir sorteando el resfriado porque se están repartiendo papeletas para coger uno y yo he comprado bastantes....

Por cierto, el dibujo que he puesto es de Arasaac y son los que utilizamos en mi cole para trabajar la comunicación a través de pictogramas con mis alumnos. Hay de todo..... aunque aún no han hecho el de triatlón.

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Nada, nada. Dejate de deporte y a cuidar de tus chicas que son lo más importante.

Bueno, cuando quieras empezamos a hacer competición de rodillos porque mi bici está como la tuya o peor...

Un abrazo.

angel dijo...

Esperemos que lo de la peque no vaya a mas y se te mejore todo el mundo y tu no caigas. Y ya nos cuentas eso de la dieta. Yo tampoco soy de dietas, con comer sano, variado y sin pasarse, me vale.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Javi, pero si ultimamente no hago nada, salir a correr todos los dias un ratin y ya esta, la verdad es que sin coger la bici y sin ir a nadar les quito poco tiempo a mis chicas. Hoy parece que estan un poco mejor.
Angel, tengo que informame bien de la dieta, ya veremos porque soy demasiado debil...
Saludos