martes, 31 de enero de 2012

PLOF

Así estoy, plof en general, quizás sea por el catarro, por el cansancio generalizado, por no descansar lo suficiente, por no tener objetivos cercanos que me motiven.... no se, quizás sea pasajero, quizás sea cuestión de tiempo, quizás sea momento de cambiar el chip y plantearme otras cosas.... no se.
De momento en un mes me voy a Valencia para el Half Ironman.... y no me encuentro en condiciones: ni nadando (rezo para que no me tengan que sacar los buzos del agua), ni en bici (con alguna sesión esporádica de rodillo de 1h no se va a ningún sitio), ni corriendo (es lo que mejor llevo, pero como siempre, y luego es donde peto, es decir, cojonudo). El caso es que voy a intentar ir a disfrutar del recorrido, del fin de semana con Mayte y Sara, de Valencia... van a ser unas minis vacaciones para salir de la rutina diaria de: madrugar, currar, intentar hacer algo de deporte, ver a Sara una horita, baño, pañales, cenar y dormir (o esto último intentarlo porque mi hija no esta muy por la labor..... con solo deciros que todos los días estoy muerto de cansancio y ¡¡¡¡ me da una pereza acostarme !!!!, porque se que como mucho en dos o tres horas empieza el baile de: protesto, me levanto, pongo chupete, me vuelvo a la cama, y a los 2min más de lo mismo...). Pues eso, que lo de Valencia, si consigo salir del agua, va a ser de relax total.
Y más pruebas proximamente, pues el 12 de Febrero la media maratón de Fuencarral (sin grandes aspiraciones, pero como llevo varios años corriéndola pues me hace ilusión), y en Marzo nos apuntaremos Alberto y yo a la primera prueba de la Liga de Multiaventura Desafio Liga Centro en Toledo, que el año pasado nos gusto bastante y esperemos repetir experiencia.
Bueno, y no os meto más rollo, que para no tener entrenos que contar creo que estoy aburriendo un poco al personal.

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Animo Lipe. Es normal que estés un poco de bajón. Yo creo que lo que hace falta es un poco de descanso... sobre todo por las noches, porque al final se acumula todo por el día y ahí si que no vamos a ninguna parte.

Un saludo.

CSuarez dijo...

Venga Lipe que el frío tb hace que nuestro cuerpo y mente este en mínimos. A medida q pasen las semanas ya notaremos reactivación y las ganas de entrenar y competir.

Sds

Felipe Domingo García dijo...

Javi, lo de descansar por las noches no pinta bien.... es lo que tiene.
CSuarez, en eso si tienes razón, este tiempo te quita las ganas de salir... pero no es excusa.
Gracias a los dos.