jueves, 1 de marzo de 2012

VALENCIA YA ESTA AQUÍ

Pues eso, que el sábado salgo para Valencia, con los deberes sin hacer pero con ganas de disfrutar de la prueba todo lo que pueda. Va a ser un viaje un poco raro, voy solo, sin compañía de ningún tipo, tampoco me preocupa, estoy a gusto conmigo mismo y mi misma soledad, también sera un viaje relámpago, salgo el sábado, hago todos los tramites, descanso, me levanto, corro y me vuelvo zumbando para Madrid.
Me agobia un poco la natación, ya sabiendo casi seguro que nadaremos los 1900m ya que han subido las temperaturas, no las tengo yo todas conmigo en si podre hacerlos todos a crol, mis bracitos y hombros estan muy, pero que muy flojos, pero bueno, tendremos que sufrir un poco. La bici es toda una incognita, he salido........ ¡¡¡¡¡ 1 vez con la flaca !!!!, alucinante, eso si, rodillo mucho, pero que mucho, pero esta claro que no es lo mismo. Hoy le he colocado el acople, mucho más separado de lo normal, también mucho más alto, mi espalda no esta acostumbrada y no quiero bajarme de la bici hecho un cuatro. Y la carrera a pie pues más de lo mismo, es lo que mejor llevo pero todo depende de mis queridos dolores abdominales. Si me dejan correr creo que puedo hacerlo bien, sino..... pues a sufrir otra vez. Ya tengo hotelito, en frente de la playa, barato  (total, para lo que voy a hacer en él, dormir y ya esta, porque ni el desayuno me ponen.... bueno, si me lo ponen, pero a las 7 y necesito desayunar antes).
Esta semana poquitos entrenos, 3 salidas de running muy tranquilas, dos de natación de 1000m cada una de ellas y dos salidas de city bike para ir y volver del curro.
Para estas situaciones tengo una frase:


¡¡¡¡ QUE DIOS REPARTA FUERZA, PORQUE COMO REPARTA JUSTICIA LA HE CAGADO !!!

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

A full Lipe. Bueno a como se pueda.

SUERTE.

Angel dijo...

Mucha suerte lipe, disfruta y nos cuentas a la vuelta. Como me has comentado, bastante con poder ir, jejeje.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Gracias compañeros, ya estoy preparando la crónica.
Saludos y fuerza