lunes, 14 de mayo de 2012

TRAIL, JOSEF, AGUJETAS, EL TIEMPO, VERDE CROSS.....

Trail: ayer salida con Alberto por la Pedriza, en principio la idea era hacer muchos km y mucho desnivel pero al final salimos algo más tarde de lo esperado, nos perdimos por los caminos algo más de lo esperado e hizo un calor mucho mayor de lo esperado.... al final 18km en 3h 31m y 2000m de desnivel (+ y -).


Josef: comienza el reto de los 7 ironmanes en las 7 islas canarias, el primero sin problemas, pero en el segundo..... ahora mismo esta en observación en un hospital por un golpe de calor (en Canarias esta pegando el lorenzo con locura).


Agujetas: del Trail, normal, si es que estoy muy blandito, y eso que casi no metimos mucho desnivel, pero a mis cuadriceps les pones un par de cuestecitas "pabajo" algo exigentes y ya se estan quejando.


El Tiempo: madre mia la calor que esta haciendo..... y para el domingo, que voy a correr el Cross de los Tres Refugios, anuncian....: 85% probabilidades de lluvia, 10 grados de máxima y 4 de minima....¡¡¡¡ en Navacerrada pueblo !!! y la salida es en Navacerrada puerto.


Verde Cross: el viernes éxito en el Verde Cross que celebramos la gente del cole por la Dehesa de Sanse. En el blog ya estan colgadas todas las fotos.



No hay comentarios: