martes, 24 de julio de 2012

POQUITO A POCO

Dicho y hecho. Dije que ayer lunes empezaba a darle un poco fuerte a los entrenos y eso es lo que hice.... más o menos. La idea original era ir al monte para hacer mucho desnivel en pocos kilómetros, el objetivo era dejar el coche en la Barranca y subir y bajar a la Maliciosa dos veces (algo menos de 1700m de desnivel +)... pero al final se quedo en una ya que en la bajada empece a notar como me rozaba la zapatilla en un dedo del pie y cuando llegue al aparcamiento lo tenia en carne viva. Si hubiese ido preparado con tiritas o algo parecido lo hubiese solucionado pero no llevaba nada y para no complicarlo más decidí volverme para casa. En total fueron 10km en 1h 47min y 1600m de desnivel acumulado (800+).
Y hoy pues ha tocado entrenamiento por casa. A las 17h con 36º he decidido salir a trotar y hacer una vuelta a Sanchinarro incluyendo todas las cuestas posibles y al final una serie de escaleras subiendo y bajando 6 veces hasta el 5º piso de mi edificio (porque no tiene más). En total 55min en los que se incluyen los 9km de running y la serie de escaleras. La sudada ha sido pequeña.
Mañana me subo con mi hermano al monte para hacer kilómetros y desnivel..... por Dios que se nuble un poco la cosa.

1 comentario:

angel dijo...

Bueno lipe, como dices, poco a poco. Por cierto enhorabuena por lo del embarazo. Ahora se van a complicar mas las cosas, deportivamente hablando, pero seguro que alguna escapada se hace.

un saludo